empresa

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa que fabrica género de punto de última tecnología, prenda integral. En Franpi estamos especializados en ropa de bebe y de niño, con fabricación versátil y adaptados a cualquier diseño.

Estamos equipados con la mas avanzada tecnología de fabricación. Un equipo de maquinas de ultima generación nos permiten atender satisfactoriamente a nuestros clientes.

Realizamos trabajos a grandes e importantes firmas del sector. Somos una empresa con experiencia de más de 40 años, personal cualificado y formado en l´escola universitaria d ´engnyeria técnica en teixits de punt de caner de mar.

La empesa se dedica a llevar a cabo sus ideas en diseño. disponemos de sala de prototipos donde se programan los diseño de nuestros clientes.

Producción

En Franpi trabajamos para marcas, con diseño a medida y con total confidencialidad con el cliente.

Actualmente disponemos de maquinaria en diferentes galgas para la producción de género de punto exterior con las cuales podemos fabricar cualquier tipo de producto. Producimos tejido en panel para su posterior corte y confeccion, prenda hechurada (menguada) y prenda sin costuras. Tambien disponemos de diferentes equipos de diseño equipados con sistemas de simulación de producto final, que utilizamos para a acortar los tiempos de desarrollo de sus prototipos.

SALA DE PROTOTIPOS

Donde se plasman las solicitudes y encargos de nuestros clientes en patrones informáticos que llevara a cabo la maquinaria en la siguiente fase.

PRODUCCIÓN

La mas avanzada tecnología del sector, manejada por expertos profesionales, hace posible que ofrezcamos una total seriedad en los plazos de entrega.

CONTROL DE CALIDAD PRENDA A PRENDA

Como colofón final a nuestro proceso de producción realizamos un estricto control de calidad, de todas las prendas antes de ser entregadas al cliente.

Scroll
Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando entendemos que aceptas su uso según nuestra  política de cookies